miércoles, 23 de septiembre de 2009

menu diario

22-09-09
Esta mañana me he comprado un hule nuevo

Desayuno 4 puntos
cafe con leche 1 punto
pan de leche 2 puntos
10gr de queso de untar 0,5 puntos
8 gr de membrillo
100 ml de zumo de naranja hacendado 0,5(la mitad de la foto)



Media M
nada...

Comida 8,5 puntos.
Garbanzos con espinacas,1/2 huevo y bacon 7,5 puntos
24gr de pan 1 punto
1 cola light
2 peras




Media T
Nada...

Cena 8,5 puntos
Pure de calabacin,espinacas,zanahoria y quesito 0,5 puntos
Ensalada de lechuga,queso fresco(0,5p),atun(1p),3 barritas surimi(1p) 2ct de aceite(1,5p)=4 puntos
1 burguer pavo/pollo 2 puntos
46gr de pan 2 puntos



Antes de dormir 1 punto
vaso de leche 1 punto


22 de 22

2 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, he visto tu balance mensual y me parece realmente positivo el resultado!! me alegro mucho y espero que estés contenta. Animo y sigue asi, lo conseguirás!!
un besooo

Pilar dijo...

Marisaaaa!!! Hola cielo!

Pues si que estoy contenta si, y muchisimo, jamas me habia sido tan facil seguir una dieta jejejeje.
Un besoteeeeeee!!!