lunes, 11 de enero de 2010

He vuelto!!



Aqui vuelvo, despues de mi despedida dietil.

Deciros que solo he cogido 1,100kg en estos dias, y eso que me he puesto cerdita de comer Image and video hosting by TinyPic.

Ahora toca volver a la dieta, con ganasImage and video hosting by TinyPic.

Me paso a la +18, creo que es mas comoda y los alimentos a saciedad tienen muchas ventajas, si veo que no me funciona bien, porque mi saciedad es un pozo sin fondo.... volvere a la flexy de toda la vida, o intentare comer menos cantidad y no usar la saciedad como si no costara.

Os obsequio con una foto de mi cara del antes y despues de la dieta en estos 4 meses que estoy con ella.

Un beso!!!!


5 comentarios:

Brujita XL dijo...

Cómo se nota la diferencia en la cara!!!! Estás guapísima!! Antes también pero ahora se te ve una cara más definida...

Yo hace tiempo hice la WW y aunque siempre la empezaba con mucha ilusión, me hacía mis tablas... no aguantaba mucho por vaguería... aunque la verdad es que mi marido y yo ahora hablamos de puntos en vez de en calorías y los tenemos en cuenta... cuando ya tenga una dieta "normal" con el balón, hemos pensado los 2 en hacer la ww para tener un seguimiento más exhaustivo...

¡¡FELICIDADES!!

Martona dijo...

Pilar
me encanta tu blog, para mi es de mucha ayuda.
Yo hace tiempo que empece la dieta de los puntos, y perdí 15 kilos, pero por motivos de salud de mi entorno, pues me fue imposible seguir.
La semana pasada la retome, yo hago la flexi 18, y me va genial, esta semana he perdido 3 kilos, ya se que la primera semana es más fácil ya que se pierden líquidos, pero aún así estoy feliz.
Te veo guapísima en la foto.
Mi blog de momento lo tengo cerrado a los lectores, ya que mi hijo también esta haciendo la dieta y es un poco reacio a mostrarse...todo se andará, jajaja.
Te dejo un montón de petonets y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Me gustaria que compartieras tu experiencia de bajar peso, en el foro de www.obesos.eu

te esperamos !!!

Un abrazo.

www.obesos.eu

Rosa Laviña dijo...

Que bien tenerte de nuevo por aquí, por cierto estás estupenda. Yo también he cogido algo estos días pero me lo tomo con mucho relax, esta semana ya he comenzado en serio otra vez.

Feliz año nuevo, besitos

www.ciberwachi.blogspot.com

Pilar dijo...

Gracias a todas por la acogida ^.^