viernes, 18 de septiembre de 2009

menu diario

17-09-09

Desayuno 5 puntos

cafe con leche 1 punto
2 rebanadas de pan senzial 1,5 puntos
14 gr de margarina 2 puntos
8 gr de membrillo helios 0 puntos
1 zumo de naranja
Media M
una pera
Comida 8 puntos
60 gr de arroz ( pesado en crudo) 3,5 puntos
1 lata de calamares hacendado sin escurrir 2 puntos
pure de calabaza y brocoli con quesito 0,5 puntos
1ct de queso*
54 gr de pan 2 puntos
Media T 2,5 puntos
1 pera
2 obleas 1 punto
1 frutini 1,5 puntos
Cena 6,5 puntos
84 gr de pan 3,5 puntos
5 lonchas choripavo 1,5 puntos
mostaza y ketchup*
1 vaso de leche 1 punto
1 oncita choconegro 0,5 puntos

22 de 22

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Pilar, que sepas que yo también estoy siguiendo esta dieta, y estoy encaontada con ella, jamas pense que en una dieta se puediese comer como como ahora, cosas que hace años que no comía por los dichosos kilos.
Iré copiandote recetas y ideas.
Un besazo y buen finde

eureka dijo...

Hola guapa yo estoy con la dietatambien ww aunque notengo un blog tan preciosoooooo com el tuyo mi bloggggg es de manualidades asi que si quieres pasarte por ahi estoy. ahora desde luego tienes una seguidora porque tus comidas me encantann y muchas ni se me habian ocurrido.....yo teno 23 puntazos asi que nada.....a leerte porque yo no como ni la mitad de las cosas que tu comes por temor a pasarme. un saludo

Pilar dijo...

Rosaaaaaa!!!!Me encanta encontrarte por aqui, cielo!
Es una maravilla de dieta, cierto.
Mira que hice recetas en mi vida, pero esta es fabulosa.
Un besazo cielote!!!!

Pilar dijo...

Hola eureka!
tienes un punto mas que yo jijiji.
Pasate cuando quieras.
Un beso!