jueves, 17 de septiembre de 2009

menu diario

16-09-09

Desayuno 2,5 puntos

cafe con leche 1 punto
1 frutini 1,5
1 pera
Media M
nada...

Comida 6 puntos
30gr de lentejas (pesadas en crudo) calabaza, calabacin y espinacas. 2 puntos
30gr de pan ligero 1 punto
60 gr de jamon de hembra hacendado 3 puntos
Media T 2,5 puntos
Crema choco ligera hacendado 2puntos
10gr de nata 0,5 puntos
Cena 11 puntos
2 tortillas de trigo DIA 4 puntos
1 pepinillo
1 loncha de queso 1 punto
55gr de pechuga de pavo DIA 0,5 puntos
50 gr de jamon york hacendado 1 punto
lechuga y mostaza
20gr de pelotazos 2,5 puntos
1 vaso de leche 1 punto
2 obleas (las de la foto llevan mermelada, pero yo las comi a palo seco) 1 punto


22 de 22

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola
siempre sigo tu diario de dieta WW, ya que yo también la hago.
Pero hoy tengo una duda con tu entrada.
Tu puntúas las tortitas de trigo del Dia con 2 puntos cada una, y a mi con la calculadora solo me sale 0,5 puntos por tortita.
Te digo: 284,5 calorías los 100 gramos y 4,9 gramos de grasa, pues me da eso 0,5 puntos, menos, ya que dos tortitas son solo 82 gramos.
No se quien de las dos esta equivocada, espero que tu, ya que si no estoy contando de menos, jajajaja.
Ya me dirás algo.
petonets.

Marta dijo...

Hola de nuevo
por cierto la calculadora que yo uso es esta:
http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/calcpoints.htm
Espero que te sirva.
mes petonets.

Pilar dijo...

Marta cielo, siento decirte que la que estas equivocada eres tu.
Yo la hago con la flexipoint y esa es la puntuacion que me sale.
Aparte,no se si conoceras el foro mundorecetas, pero en el me lo han dado por valido como ganga, con lo cual han corroborado los datos que yo deje.
Lo siento mucho pero estas puntuando mal.
Un beso